Perro con rostro humano es salvado de ser sacrificado

- - Curiosidades, WTF

Tonik, el cachorro con rostro humano que parece estar tristeUn perro que tiene la cara de humano ha sido rescatado del sacrificio animal. Perrito triste con rostro de persona ha sido puesto en adopción en Estados Unidos. Se supone que los dueños del cachorro con rostro de ser humano lo habían abandonado porque precisamente su cara era muy similar a la de una persona.

El perrito con mirada triste es una mezcla entre Poddle y Shin Tzu, lo cual le da sus características físicas, pero lo que no se sabe es por qué el rostro de este singular perrito es tan parecido a la cara humana tradicional. Dicen que los perros se parecen a sus dueños (parece que sí).

El perro en cuestión se encuentra en un albergue de Indiana y ha sido puesto en adopción para quien quiera tenerlo y darle amor. El perrito ha recibido sus vacunas y está en perfectas condiciones.

El perro con rostro humano tiene por nombre Tonik, y es un perrito cariñoso que se desconoce su procedencia, pero que está disponible para ser adoptado por quien lo deseé. El albergue donde se encuentra Tonik es Homeward Bound Animal Welfare Group, que es una organización protectora de animales.

Perro Tonik con rostro de persona o semblante de humano

Aunque bueno, no es que tenga propiamente la cara de un humano, simplemente tiene un semblante muy expresivo y es por esto que se dice que el perro Tonik tiene un rostro muy similar al de una persona.

Así que ya saben, pueden adoptar a esta curiosa criatura canina con rostro humano, bueno para eso deben estar en Indiana, en la ciudad de Mishawaka. Si están por ahí, no duden en pasar a buscar a Tonik, un perrito en nuestras vidas siempre es de lo más beneficioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *