Pranav Kalyan, conoce al técnico más joven de Microsoft | Globbos

Pranav Kalyan, conoce al técnico más joven de Microsoft


Pranav Kalyan es un niño hindú de 9 años de edad que ha pasado a la historia esta semana, gracias a sus conocimientos en computación.

Noticias de Microsoft

Este joven prodigio se ha convertido en el especialista tecnológico más joven de la historia y ha sido contratado por Microsoft, empresa que ha certificado su gran talento.

Este niño estudia en la escuela primaria Willow de Agoura Hills, California y de acuerdo a sus padres, desde muy temprana edad se perfilaba para ser un experto en ordenadores y en tecnología.

Cuando tenía 1 o 2 años, Pranav se mostraba más fascinado con los ordenadores y aparatos que con los juguetes en general, y desde que cumplió 6 años comenzó a escribir programas de software“.

Se ha hecho énfasis también en que es un niño bastante hábil en matemáticas y que eso le ha ayudado considerablemente a perfeccionar su talento dentro del área tecnológica, y gracias a esto, logro conseguir ser evaluado por Microsoft.

Desde finales del 2011, Pranav Kalyan se preparó para presentar el examen correspondiente de MCTS (Especialista Tecnológico Certificado de Microsoft) y ha logrado pasar la prueba de manera exitosa. incluso superando al anterior miembro más joven de la empresa, que presentó el examen a los 12 años de edad.

No se han dado muchos detalles con respecto a la vida de Pranav Kalyan, pero se asume que por su corta edad, se mantendrá la mayor privacidad posible y es bastante posible que Microsoft brinde apoyo para la educación de este pequeño genio, pues con estas habilidades, pinta para un futuro muy prometedor.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

3 Comentarios Pranav Kalyan, conoce al técnico más joven de Microsoft

  1. Edgar Samuel Ortiz Chaves says:

    Estos son los ninos de la nueva generacion de nuestro planeta, capaces de comprender los nuevos retos que la humanidad debera enfrentar en todos los ambitos, Social, Tecnologico,Espiritual, Ojala no lo corrompan parcializandolo hacia la busqueda del lucro inhumanizado y adormeciendolo en las areas que la humanidad nesecita avanzar como son el control de la poblacion, la proteccion de la genetica superior y la responsabilidad que todos tenemos por sacar adelante nuestra familia humana.El futuro de la humanidad se esta escribiendo muy rapidamente en cierta forma nos esta atropellando, recuerdo cuando lei a Alvin Tofler en su libro EL SHOCK DEL FUTURO. Ya estamos inmersos en nuestro futuro, lo unico que falta es que se alcance el encuentro de humanidades, nuestros hermanos del cosmos y nosotros para que podamos superar nuestros puntos debiles< EL CONTROL DE LA POBLACION MUNDIAL, ERRADICAR EL HAMBRE Y REDUCIR LAS AMENAZAS DE GUERRA NUCLEAR, sin imperialismo.

  2. Luis Roca says:

    Gracias a los genes que posee este niño,ha desarrollado el genio prodigioso que le acompaña. Ojalá no empiecen a dañarlo el capitalismo salvaje para sacar provecho de sus avanzados conocimientos a tan temprana edad. La recomendación que como padre le hago a sus padres; es que lo dejen transcurrir con sus elevados conocimientos, pero en función de adaptarlos al servicio de la humanidad en general y no para el beneficio de un grupo que se aproveche de esas cualidades….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3