Apple reorganiza la producción de iPhone 5 | Globbos

Apple reorganiza producción de iPhone 5


La reducción de pedidos para los componentes de los teléfonos de Apple a sus proveedores, no se debe a la baja demanda del iPhone 5, se trata simplemente de una reorganización de la empresa en cuanto a los pedidos y el organigrama estructural.

Apple iphone 5

Sin embargo la empresa que fundó el fallecido Steve Jobs, dice que es por una reorganización de los pedidos masivos para los componentes de las pantallas, pues se pensaba que iba ser más complejo el ensamblaje.

Con ésta noticia se elimina el rumor que sea por la poca demanda del iPhone 5 que Apple limita la producción del smartphone de Apple.

Ya sabíamos que al iPhone 5 no le fue bien en el mercado desde su lanzamiento, las ventas han estado bajas para los estándares que maneja Apple, pero sería demasiado exagerado pensar que la compañía de Cupertino podría estar pasando por un momento de crisis, todavía no se llega a esos tiempos.

El movimiento con los proveedores de Apple se pudo dar porque acaba la temporada navideña o por un reajuste de presupuesto. Pero Apple tiene tres diferentes fabricantes sólo para las pantallas, la mala noticia es en realidad para el proveedor que redujo sus ventas (al menos de momento).

Aún con los reajustes de los proveedores para la producción del iPhone 5, el CEO Tim Cook se ha visto en aprietos para posicionar los smartphone con iOS, por la competencia directa con Samsung Galaxy que despunta en la venta de teléfonos inteligentes.

Tendremos que esperar a finales de Enero para saber los verdaderos números de Apple Inc. y no eliminar todas las suposiciones que han vagado por los medios.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3