Samsung Galaxy liderea las ventas de teléfonos inteligentes

- - Economía, Empresas

La gama de smarphones de Samsung ha dado grandes ganancias a la compañía surcoreana, con cinco trimestres consecutivos vendiendo 500 celulares por minuto.

Samsung Galaxy SIII el más vendido

Samsung espera una ganancia superior a los 8 millones de dólares para finalizar enero de 2013, con la confianza de que la variedad de precios ayude a no disminuir en la trimestre débil del año.

Mientras que Apple sólo tiene un smartphone, el iPhone 5, Samsung presentó 37 distintas variedades para la diversidad de consumidores por regiones y necesidades.

Las otras marcas que compiten en la telefonía inteligente: la taiwanesa HTC con 18 modelos, Nokia con 9 modelos y LG con 24.

El Samsung Galaxy S III ya es considerado el teléfono inteligente más vendido del ultimo trimestre del 2012 y según el analista de mercado Nail Mawston, Samsung crecerá un 25% en 2013 alcanzando los 35,000 millones de dólares.

La tecnología de Corea del Sur esta llegando a todo el mundo con la misma calidad que lo hace Apple, la diferencia es lo accesible que puede ser comprar un aparato u otro.

La competencia ha puesto en el mercado más sistemas operativos como Android, sin embargo Apple vende un estilo de vida que las otras compañías no han podido igualar por más calidad e innovación en sus teléfonos.

Pero eso no parece ser un indicador importante para Samsung ya que sus productos se venden y han entrado en competencia directa con la firma creada por el fallecido Steve Jobs.

Las tabletas electrónicas han puesto en constante innovación a la tecnología mas avanzada, pero también a la forma de comunicarnos y a el acceso al Internet en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *