Fotos de Chaska Borek, supuesta novia del Chicharito | Globbos

Fotos de Chaska Borek, supuesta novia del Chicharito


Se han filtrado fotografías de la supuesta novia de Chicharito Hernández a las redes sociales, una bailarina y actriz de teatro londinense llamada Chaska Borek.

Chaska y Chicharito

Se conocieron por un evento organizado por el Manchester United y se les ha visto comiendo en restaurantes en la capital londinense con charlas muy animadas, según portales de la farándula británica.

La actriz es poco conocida en su país pero se ha ido formando una carrera alrededor de su trabajo en el teatro y sus estudios en la Universidad de Cambridge. Es bailarina de ballet, vegetariana, defensora de los animales y amante del fútbol.

En la red social llamada fromspring.com donde se hacen preguntas a un usuario, y Chaska tiene cuenta, ha contestado preguntas sobre sus aficiones generales, pero cuando se le preguntó si tenía una relación con el Chicharito ella contestó “no es asunto tuyo“.

En esta red social también se le ha ofendido en inglés y español por supuestos seguidores del jugador del Manchester, sin embargo no se ha hecho oficial ninguna relación.

Imágenes de Chaska Borek, chica inglesa que se dice (en la prensa) novia del Chicharito:

Se ha visto a Javier el Chicharito Hernández con otras mujeres, como la socialité inglesa Killa Malqui de raíces peruanas, y antes de partir a Inglaterra sostenía una relación con Leticia Sahagún, quienes estuvieron juntos durante dos años.

La vida amorosa del Chicharito seguirá siendo interesante pues un mexicano común que ha llegado a uno de los mejores equipos de fútbol y se relaciona con mujeres bellas será de interés para la prensa sensacionalista.

Nosotros seguiremos los partidos de Chicharito y si en algún momento confirma tener un noviazgo con alguna de estas chicas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3