Nokia Lumia 505 ya de venta en México

- - Empresas, Gadgets, México

Ya se puede comprar el Lumia 505 en las tiendas de Telcel en México. Éste celular se puede colocar entre los favoritos de los smartphones de gama media.

Nokia Lumia 505 Telcel. Venta en Mexico

El móvil llega a México para ampliar el mercado de teléfonos inteligentes en latinoamerica. Su precio es bastante competitivo, y se pretende que eleve el uso del Sistema Operativo que Microsoft ha desarrolado, hablamos obviamente de Windows Phone, en sus muchas versiones.

México es el primer país de latinoamerica en estrenar el Nokia Lumia 505. En el transcurso de los meses se estará presentando en Colombia, Chile y Perú a través del distribuidor Claro. La confianza de Nokia de lanzar éste teléfono móvil en América Latina demuestra la buena aceptación de Window Phone en la región.

El Nokia 505 tiene el sistema operativo Windows Phone 7.8, con una memoria RAM de 256 MB y una capacidad de almacentamiento de 4GB  y la pantalla táctil de AMOLED de 3.7 pulgadas con resolución de 800 x480 píxeles.

Entre sus características más destacables está su cámara de 8 megapíxeles con autoajuste y también cuenta con cámara frontal para vídeo-llamadas y para recompensar la desventaja de no contar con memoria expansible, cuenta con 7 GB de almacenamiento gratuito en la nube (SkyDrive).

Puedes leer más especificaciones técnicas del Lumia 505y desde ya te decimos que es el más barato de la serie de smartphones de Nokia Lumia, que encuentras con el distribuidor Telcel, gratis en plan tarifario o $1,999, es decir dos mil pesos mexicanos si deseas pagarlo de contado.

Lamentablemente este teléfono no tiene la nueva versión de Windows Phone 8, pero igualmente es un muy buen smartphone con una gran capacidad para las aplicaciones del Windows Phone Marketplace.

Fuente de referencia: nokia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *