NASA confirma planeta semejante al de la película Avatar

Observadores amateurs del espacio encontraron 42 planetas, pero uno llamó más la atención “PH2 b” que por sus características es muy similar al que se describe en la película Avatar de James Cameron.

Planeta nuevo parecido a Pandora

Las lunas de éste planeta parecen tener las condiciones necesarias para albergar vida igual que Pandora en la película. Esta información fue confirmada por la NASA con el telescopio W. M. Keck, ubicado en Hawai.

La información fue publicada en la revista Astrophysical Journal, que también explica que los astrónomos principiantes trabajaron por medio de una página de Internet llamada planethunters.org dedicada a la observación del espacio exterior.

El artículo cita la investigación basadas del Telescopio Espacial Kepler de la NASA donde detalla que la temperatura del planeta oscila entre 33 y 88 grados Celsius, pero sus lunas tienen las condiciones óptimas para crear vida como los científicos la describen.

Los observadores amateurs aseguran que las lunas mencionadas anteriormente pueden poseer bosques con zonas rocosas, océanos (y esto quiere decir liquido en la superficie), incluso seres vivos pero no creemos que sean Na’vi.

El investigador Ji Wang de la Universidad de Yale sostiene esta teoríaEs muy semejante a lo que se muestra en la película ‘Avatar’, con la luna habitable ‘Pandora’ alrededor del gigantesco planeta ‘Polifemo”. dijo el decano.

Ya se han encontrado otros planetas potenciales para el desarrollo de vida, pero miles de personas siguen con la esperanza de encontrar un lugar semejante a la Tierra donde el humano pueda sobrevivir.

Pero no cabe duda que esta noticia es un tanto bizarra, pues el cine ya nos ha dado otras sorpresas por adelantarse a descubrimientos o desarrollos científicos.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. VistaDevil

    ¿Y si ya descubrieron eso, porque ustedes no han descubierto los correctores ortográficos? O ya de perdis, contraten a alguien que sepa escribir…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *