Noe Hernández muere por paro cardiorrespiratorio | Globbos

Noe Hernández muere por paro cardiorrespiratorio


Noe Hernández, medallista olímpico ha muerto por un paro respiratorio

Ha fallecido Noe Hernández, medallista olímpico mexicano de Sydney 2000. Noe Hernández, quien ganara la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 ha muerto después de sufrir un infarto al miocardio, lo cual le provocó complicaciones respiratorias y ha perdido la vida.

Se supone que tenía una visita de rutina al médico, pero no pudo llegar, ya que tristemente Noe Hernández falleció por problemas de salud, un paro cardiorrespiratorio pudo ser la causa. Todavía no hay información oficial sobre el deceso del deportista mexicano pero muy pronto tendremos la versión oficial.

Aceves (quien ganara la medalla una medalla olímpica en los juegos olímpicos de Los Angeles 1984) ha hecho declaraciones telefónicas a los medios y esto es lo que se puede rescatar:

Acabo de recibir la información por parte de la hermana de Noé Hernández, Juana Hernández, del lamentable fallecimiento de Noé. Estamos en la espera de que se instrumente el traslado de un cuerpo a un velatorio y la definición de cuál será su última morada“.

Noe Hernández habría perdido la visión en el ojo izquierdo y parcialmente parte de la vista del derecho, esto después de que recibiera un impacto de bala. Del tema no hay mucha información, pero desafortunadamente Noe Hernández perdió la vista de un ojo y parte de la visión del otro por un impacto de bala que, finalmente le ocasionó la muerte.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3