Facebook Messenger permite mensajes de voz en smartphones

- - Herramientas, Internet

Facebook ha confirmado una actualización para su aplicación de mensajería instantánea para smartphones.

Messenger de Facebook

El servicio Facebook Messenger ahora ofrece mensajes de voz para enviarse a través de Android y de iOS sin ningún problema.

Messenger  ha adquirido una gran popularidad en poco tiempo, gracias a la posibilidad de comunicarse con los contactos que se tienen en esta popular red social sin necesidad de entrar a la aplicación correspondiente.

Hasta el momento se pueden enviar tanto mensajes instantáneos como mensajes de texto por este medio, al igual que la posibilidad de crear conversaciones grupales de una manera sencilla.

Los mensajes de voz para Facebook Messenger son de corta duración, pero son de fácil envío y facilita de una manera diferente este servicio, que se perfila como una de las aplicaciones más completas en su rama con cada día que pasa.

Sin embargo, los usuarios de dispositivos Apple serán quienes se lleven la tajada más grande del pastel, ya que Facebook ha anunciado la capacidad de poder hacer llamadas con VoIP al usar Messenger durante las siguientes semanas.

Para quienes no saben lo que es esto, nos referimos a un servicio que es similar a lo que ofrece Skype, Line y Viber, o sea, llamadas gratuitas con amigos con la aplicación.

En las diferentes tiendas de aplicaciones, puedes descargar Messenger de manera completamente gratuita: Messenger para Android (enlace) y Messenger para iOS (enlace); esperamos ver sus opiniones acerca del rendimiento sobre estas nuevas funciones, que esperamos satisfagan sus necesidades de mensajería instantánea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *