Facebook cobra 100 dólares para enviar mensaje a Zuckerberg

Ahora puedes pagar 100 dólares por enviar correo a Mark Zuckerberg. Puedes enviar un mensaje directo a la bandeja de entrada si pagas 100 dólares a Facebook.

Ahora puedes pagar 100 dólares para enviarle un correo a Mark Zuckerberg desde tu cuenta de facebook.

Sabíamos que cualquier empresa en búsqueda del crecimiento siempre estará experimentando nuevas formas de obtener ingresos, y  como es de esperarse, Facebook no se queda atrás.

Si tu intentaras enviar un mensaje al fundador y CEO de Facebook , Mark Zuckerberg, a su bandeja de entrada en su cuenta de Facebook, sucedería lo que le pasa a las otras 16 millones de personas intentando comunicarse con él, tu mensaje llegaría a la bandeja de otros y sería casi imposible que Mark Zuckerberg encontrara tu correo.

Un sitio en Internet ha descubierto que si tu quieres enviarle un correo a Zuckerberg desde tu cuenta de Facebook, tendrías que pagar la decorosa cantidad de 100 dólares, y así evitar que tu mensaje sea filtrado directamente a la bandeja de otros.

En pruebas que se realizaron desde varias cuentas, parece ser que sólo recibes el mensaje de pago de los 100 dólares si no eres un seguidor de Mark Zuckerberg en Facebook. Eso, sin embargo, todavía podría ser una coincidencia.

Hubo informes esporádicos en diciembre de Facebook de varias personas que ya habían contratado y pagado  los 100 dólares por el servicio, pero esta es la primera vez que se muestra una imagen en donde aparezca la cuota a pagar si quieres enviar el mensaje a Mark Zuckerberg.

Si recuerdan, anteriormente se informó a ustedes sobre el servicio de pay-to-message descrito por la compañía como una prueba. Dicho servicio permite a cualquier persona enviar mensajes a otra persona a la bandeja de entrada directamente, ya sean amigos o no.

Este servicio fue altamente criticado, pues algunos usuarios de Facebook marcaron esté servicio como spam. (Sin embargo, sólo es posible recibir un mensaje de este tipo por semana).

Facebook cada día se vuelve más ambicioso, algo que es bueno para ellos pues se traduce en más dólares a la cuenta de Zuckerberg. Esperemos que esto no nos afecte en algún futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *