ZTE busca extenderse a los Estados Unidos

- - Empresas, Estados Unidos

ZTE planea expandirse a los Estados Unidos en el 2013. Empresa desarrolladora de tecnología móvil ZTE, tiene entre sus planes expandir sus instalaciones hasta el continente americano, específicamente a Estados Unidos de América.

zte expansion a Estados Unidos planeada pare este 2013

Lixin Cheng, jefe del departamento en ZTE de la división de Estados Unidos, se sienta con CNET durante el CES 2013 y el detalla las futuras metas que tienen para este 2013. Lixin Cheng y el resto de su división están decididos a triunfar en el continente Americano.

Cheng es el director general de la división de ZTE enfocada al consumidor estadounidense (si, existe un departamento exclusivo para ellos), y además intentar fortalecer las relaciones de la empresa que transporta sus productos, Cheng también tiene grandes planes en un futuro próximo para aumentar la presencia de la marca ZTE en los Estados Unidos.

Hay un montón de cosas que ya están en proceso“, dijo, en referencia a los dispositivos presentados en el CES 2013 por las compañías estadounidenses.

Pero más allá de sólo gastar dinero en el desarrollo de los teléfonos inteligentes, la compañía también planea utilizar $30 millones de dólares para poder lograr la expansión de su infraestructura hacia Estados Unidos, el almacenamiento y la investigación local y desarrollo. (Parte de la información proviene de Cnet)

Como ya todos sabemos, en el país de los “norteamericanos” la paranoia sobre conspiraciones en su contra es el pan de cada día y por supuesto, para que esta expansión a los Estados Unidos se pueda lograr, existen obstáculos serios que se deben de enfrentar primeramente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *