Chicharito quiere ganar trofeos con el Manchester | Globbos

Chicharito quiere ganar trofeos con el Manchester


Javier Hernández da muestra de su humildad al hablar con el portal del equipo Manchester United y declarar que no se considera un jugador perfecto en el área y esta tratando mejorarEstoy aprendiendo todo el tiempo pero la razón por la que quiero mejorar es para poder ayudar al equipo“.

Chicharito & Wayne Rooney.  ManUn

El Chicharito reconoció que ha aprovechado las situaciones y su velocidad para alcanzar el balón le ha dado resultados, pero aún no se considera un jugador completo pues no se trata sólo de anotar goles sino de ayudar al equipo a conseguir triunfos.

No es sólo que quiera anotar más goles, quiero ser capaz de ayudar al equipo, sin importar si soy yo u otro quien anota, no me importa. Es un equipo y lo que quiero es poder ayudar a conseguir buenos resultados cada semana“, dijo a la prensa inglesa.

La competencia que hay dentro de los jugadores del Manchester no hace sombra en el juego del Chicharito, pues está tranquilo y sabe que el éxito de su equipo es también para él.

El delantero mexicano tiene que luchar por minutos en la cancha con Robin Van Persie y Wayne Rooney dos astros del fútbol europeo.

Pero para el entrenador Alex Ferguson el éxito de Hernández le importa poco, él quiere llevar a los Red Devils a ser campeones y parece que Chicharito tendrá protagonismo pero en la banca.

Al parecer el ambiente con los rojos es de cooperación y dejan de lado el individualismo de sus mejores jugadores, el fútbol es en equipo y el Manchester United es uno de los mejores de la Liga Premiere de Inglaterra.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3