Volkswagen Beetle Exclusive, la exclusividad en llantas | Globbos

Volkswagen Beetle Exclusive, la exclusividad en llantas

Hoy te presentamos el nuevo diseño del Volkswagen Beetle Exclusive, que sigue presumiendo su estilo elegante para transitar por el pavimento.

Línea Volkswagen Beetle Exclusive

La automotriz alemana Volkswagen presenta el Exclusive, una línea que robará el suspiro de quienes te envidian.

La empresa automotriz alemana Volkswagen  se ha esmerado en cada uno de sus modelos. No solamente manejan motores de alta eficiencia, sino comparten el privilegio con el gusto y la elegancia, parte esencial y única de sus automóviles. Hoy les presentamos al Volkswagen Beetle Exclusive, que estamos seguros robará el sueño de varios lectores.

Volkswagen presenta un paquete de equipamiento que llaman “Exclusive”, el cual servirá tanto para el Beetle como para el Beetle Cabrio. El paquete ofrece dos modalidades, el Design y el Sport, los cuales ofrecen diferentes características para el beneplácito de los pilotos.

Al adquirir el paquete Exclusive para su Beetle, usted adquiere unas llantas de 18 pulgadas modelo Twister, con la opción de escoger unas de 19 pulgadas de modelo Tornado, las cuales pueden ser en blanco o en negro.  Otro de los ofrecimientos en este paquete es un panel de color negro llamado “Black Uni”, el cual contiene el anagrama de Volkswagen Exclusive en diferentes partes del automóvil ( puertas, volante, freno de mano, asientos delanteros y alfrombrillas)

Esta es la lista de precio que se maneja para la línea Exclusive de Volkswagen Beetle:

  • VW Beetle “Exclusive” Design a  22.650 euros
  • VW Beetle “Exclusive” Sport a 26.550 euros
  • VW Beetle Cabriolet “Exclusive” Design a 26.775 euros
  • VW Beetle Cabriolet “Exclusive” Sport a 30.500 euros

Si están interesados, vayan ahorrando esos centavos para comprar este bello autómovil.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3