Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster, el lujo al volante | Globbos

Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster, el lujo al volante

Presentan al ostensoso Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster,  un automóvil con cardex para la sección de alta clase.

frente del Lamborghini Aventador LP 700 4 Roadster

Para adquirir el Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster hay que desembolsar casi el medio millón de euros.

La marca Lamborghini es una de lujo, que no escatima en las piezas en cada uno de sus modelos. Todo esto se traspasa al precio; sus modelos son uno de los más caros y lujosos que se ofrecen en el planeta Tierra.

Hoy presentamos las características impuestas al Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster, el nuevo bebé de la compañía automotriz. Hablamos de un lujoso deportivo descapotable perfecto para llevar a tu conquista por la rivera de Mónaco.

Lo cierto es que han hecho mucho énfasis en su techo desmontable; una pieza doble de fibra que pesa menos de 6 kg y que tiene la capacidad de ocultarse en el maletero frontal sin problema alguno. Al Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster han adherido una suspensión tipo pushrod, tracción total mediante embrague Haldex, su gran motor central longitudinal de gasolina 6.5 V12 de 700 CV.

Galería del Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster:

Este bólido de las pistas logra llegar de 0 a 100 km/hora en apenas 3.5 segundos. El automóvil logra un máximo de velocidad de 350 km/hora. El lujoso coche cuenta con una transmisión auto secuencial de 7 marchas que funcionan con un embrague. También tiene un diseño único que le permite refrigerar al motor a través de 2 ventanas hexagonales de vidrio.

El gran lujo del Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster tiene un precio de 407.250 euros, que de tenerlos estamos completamente seguros viajarán como reyes por las carreteras más hermosas del planeta.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3