Sail Springo EV, automóvil eléctrico hecho en China | Globbos

Sail Springo EV, automóvil eléctrico hecho en China

---- Publicidad ----

General Motors ha presentado un automóvil eléctrico esta semana en China, se trata del Sail Springo EV.

Auto eléctrico de General Motors

Buscando crear tendencia con vehículos ecológicos, el nuevo modelo de General Motors espera recibir aceptación ante el público chino, puesto que de momento no se ha confirmado un lanzamiento internacional.

China tiene el propósito de fomentar el uso de automóviles eléctricos entre los ciudadanos, ya que tienen la intención de reducir los altos índices de contaminación que existen y con este vehículo moderno y de precio moderado, se espera que más personas cambien rápido su coche actual.

---- Publicidad ----

La meta que se tiene programada el gran gigante asiático es de que para el año 2020, estén circulando 5 millones de autos híbridos en las calles y es por eso que cada vez se fomenta más su producción y compra.

El Sail Springo EV cuenta con una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora y de acuerdo a lo que se comenta en el diario CNN Expansión, costará 258,000 yuanes (equivalentes a $41,400 dólares) y como ya les comentamos al principio, de momento no se sabe si tendrá un lanzamiento internacional en el 2013.

Como puede apreciarse, es un automóvil de diseño atractivo, lo que continúa rompiendo el esquema de que los medios de transporte ecológicos tienen que ser feos y aparatosos; en ocasiones anteriores les hemos mostrado vehículos deportivos que también son un claro ejemplo de que no es mala idea considerar hacer algo por nuestro planeta y buscar un coche que no contamine demasiado.

Pronto les daremos mayores pormenores sobre este automóvil, así que les recomendamos que sigan visitando Globbos con regularidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3