Enrique Peña Nieto prepara todo para llegar a la Presidencia | Globbos

Enrique Peña Nieto prepara todo para llegar a la Presidencia

---- Publicidad ----

A pesar de que han pasado meses desde las elecciones en México, el resultado electoral sigue sin convencer a muchos ciudadanos, debido a las presuntas irregularidades en la victoria de Enrique Peña Nieto.

Peña Nieto presidente

Muchos se han manifestado en contra de este personaje, por lo que Peña Nieto ha decidido tomar precauciones para no tener problemas durante la toma de protesta este fin de semana.

Ya han sido muchos los grupos que han comentado que no pretenden dejar que Peña Nieto llegue al poder de manera oficial de manera sencilla, en particular grupos de izquierda y ciudadanos convencidos en que hubo fraude electoral de por medio.

La senadora del PRD, Dolores Padierna, ha hablado acerca de una manifestación programada para el 1ro de diciembre, con el fin de incomodar a EPN y expresar su desacuerdo.

---- Publicidad ----

“Vamos hacer un mitin en monumento a la Revolución, ahí vamos a fijar posición como perredistas, pero también como gente defraudada por el proceso electoral, y de ahí vamos a ir a la Cámara de Diputados en el palacio de San Lazaron, donde estaremos en la toma de protesta, donde no descartamos nada, incluso la misma toma de la mesa directiva o la tribuna”.

Se ha hecho público que Enrique Peña Nieto y su equipo estarán rodeados de diferentes elementos de seguridad, e incluso, se ha montado un muro de seguridad en San Lázaro, con el fin de evitar amenazas que pudiesen interrumpir el proceso electoral; este muro se encuentra conformado por barras metálicas que rodean la cámara baja del edificio y se ha confirmado que el cerco será retirado una vez que la toma de poder se haya efectuado correctamente.

Junto con la implementación del cerco de San Lázaro, también serán cerradas las calles Zapata, Sidar y Rovirosa al igual que los carriles izquierdos del Congreso de la Unión y los laterales de la avenida Eduardo Molina.

Esta medida para proteger a Enrique Peña Nieto ha provocado grandes disgustos entre la población que vive cerca de esta zona y los medios de transporte público, ya que hasta que sea retirado el cerco, sólo pueden pasar aquellos que presenten una credencial de elector con el domicilio correspondiente y que vivan en calles cerradas; el resto deberá de tomar vías alternas hasta la noche del sábado que se quite esta medida de seguridad.

Seguiremos informando todo sobre la toma de protesta en México de la manera más completa y neutral posible; esperamos su comentarios y aportaciones sobre el tema.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3