Blackberry Messenger permite llamadas gratuitas por WiFi | Globbos

Blackberry Messenger permite llamadas gratuitas por WiFi

Blackberry ofrece una actualización para realizar llamadas sin costo utilizando la red de WiFi.

Blackberry permite realizar llamadas gratuitas

Como parte de su popular servicio de mensajería instantánea, Blackberry ofrece una nueva modalidad que será de mucho provecho para sus clientes.

RIM sabe que debe ofrecer más y mejores servicios si quiere mantener al Blackberry en el gusto de los consumidores. La competencia es feroz, y su popularidad no ha visto un ascenso considerable. Para esto es necesario una campaña de ofrecimientos para que los usuarios comparen beneficios y se decidan por Blackberry.

La novedad del momento en Blackberry es el Blackberry Messenger (BBM) el cual permite realizar llamadas gratuitas a través de la conexión de WiFi. Otro de los servicios que RIM ha adherido al app de mensajería instantánea es su sincronización con Blackberry ID.

Con Blackberry Messenger los usuarios podrán entablar conversaciones y al mismo tiempo cerciorarse si sus mensajes han sido entregados y leídos. La nueva función BBM Voice permite al usuario pasar de texto a voz en cuestión de segundos.

Para el sector corporativo estas actualizaciones serán de mucho beneficio, ya que permitirán una colaboración mas intensa entre los miembros, con posibilidad de pasar a un chat de texto de BBM, una llamada de voz y viceversa en cuestión de segundos.

La compañía asegura que los modelos versión 7 de BBM ya incluyen la función de BBM Voice en formato Beta, y se prevé lanzar una versión para BB 5 OS próximamente.

Buenas noticias para los usuarios de Blackberry con esta modalidad para realizar llamadas sin costo alguno.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3