Marquez buscará noquear a Pacquiao

- - Deportes, México

El mexicano Juan Manuel Márquez buscará demostrar (de nuevo) que el boxeador filipino Manny Pacquiao no es invencible.

marquez-vs-pacquiao

La pelea entre Márquez y Pacquiao es una revancha desde aquella pelea en que robaron el triunfo al boxeador mexicano.

Pocos boxeadores han logrado lo que Manny Pacquiao. Otros menos han demostrado que el filipino es derrotable, si acaso Juan Manuel Márquez lo ha demostrado, aunque los jueces no gusten reconocerlo. Lo cierto es que la rivalidad entre ambos boxeadores se ha vuelto ya un clásico del boxeo. Y la gente espera con ansía que estos boxeadores se vean en el ring y demuestren su calidad de golpes.

El preparador de Juan Manuel Márquez, Ignacio “Nacho” Beristáin ha asegurado que noquear a Pacquiao no será fácil, pero con seguridad el mexicano dará otra lección de boxeo al filipino. Sobre la expectativa generada alrededor de la pelea de Márquez contra Pacquiao, el entrenador opina:

Las peleas de Pacquiao y Márquez siempre van a tener la importancia alrededor del mundo porque son peleas de un boxeador con mucha clase y un boxeador que demuestra toda la potencia que la naturaleza le dio.

Lo cierto es que el filipino Manny Pacquiao es un gran deportista, que difícilmente se dejará seducir por los golpes del mexicano y caer en nocaut. Otra cosa será conocer a los jueces que formen el jurado de la pelea, pues si van a ser los mismos que la pasada pelea, entonces sabemos que el dinero y no la calidad de la pelea es quien decidirá el ganador entre Márquez y Pacquiao.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Mario Pavez

    ¿Qué quiere decir con eso de “entonces sabemos que el dinero y no la calidad de la pelea es quien decidirá elganador”? me gustaría que aportaran más antecedentes respecto de eso.

    Por otra parte, los nombres de los jueces de la pelea los diron a conocer hace días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *