El té verde ayuda a prevenir diferentes tipos de cáncer | Globbos

El té verde ayuda a prevenir diferentes tipos de cáncer


El té verde es una de las bebidas saludables más populares en todo el mundo, debido a sus diferentes beneficios para la salud.

Propiedades del té verde

Una de las propiedades del té verde es que ayuda a prevenir el cáncer en diferentes partes del cuerpo, de acuerdo a una investigación reciente.

Estudios publicados en una conocida revista sobre salud han confirmado que el consumo habitual de té verde, junto con un estilo de vida saludable, puede reducir las posibilidades de tener cáncer en un 14%; con esto se confirma que esta bebida es excelente para mantener en orden la salud y que no son solo creencias sin fundamento científico.

Para leer mayor información acerca de esta noticia, les invitamos a leer la nota completa en el enlace a continuación: compuesto del té verde previene varios tipos de cáncer.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3