Nueva profecía maya habla sobre la llegada de un guerrero | Globbos

Nueva profecía maya habla sobre la llegada de un guerrero


Se ha dado a conocer una nueva profecía maya, en donde se dan mayores detalles acerca de cómo se acabará el mundo en el 2012.

Llegada de Kukulcan en diciembre

Se dice que el 23 de diciembre del 2012 marcará la llegada del dios de la guerra al mundo, y que a partir de ese momento, habrá momentos difíciles para las personas.

Como se han puesto muy de moda las profecías de los mayas acerca del fin del mundo, les hablaremos un poco acerca de la supuesta llegada del guerrero Kukulcán, la deidad de la guerra a la Tierra en diciembre.

Kukulcán llegará al finalizar los 13 ciclos del calendario maya, cosa que sucederá en la penúltima semana del 2012 y marcará el final de la Era del Jaguar, así como un nuevo inicio de la humanidad, según se ha dicho anteriormente por varios investigadores y arqueólogos que han estudiado el tema.

Se dice que en el 2013 las personas vivirán tiempos difíciles y muchas guerras, las cuales serán lo suficientemente duras y crueles como para hacer llorar incluso a los hombres más poderosos del mundo.

“Que va a correr el hombre a la mujer…; que las plantas van a dar flores cuando no es su tiempo…; que así como corren las ardillas, así va a correr el hombre…; que va a venir muerte porque vamos a morir quemados…”

Sin embargo, ya son varios los estudios que desmienten que el mundo se va a terminar en pocos meses, pues descubrieron un antiguo calendario maya que niega idea de fin del mundo hace unas cuantas semanas; yo en lo personal creo que este sensacionalismo de que vamos a morir dentro de poco es tan cierto como que el mundo iba a terminarse en el año 2000. ¿Qué opinan ustedes?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3