Debut de Dwight Howard en Los Angeles | Globbos

Debut de Dwight Howard en Los Angeles


Los Angeles Lakers finalmente sacaron de la lista de lesionados a su pivot estelar Dwight Howard, poniéndolo de inmediato en acción esta pre temporada de la NBA, en el partido que se disputó ante los Sacramento Kings.

Kings vence a los Lakers en pretemporada

Dwight Howard que jugó 33 minutos en el encuentro sumó 19 puntos y 12 rebotes, aunque eso no fue suficiente para que su equipo ganara, y cayó como local ante la escuadra de Sacramento Kings con un marcador de 99-92.

Las nuevas contrataciones que Los Angeles Lakers ficharan fuera de temporada Steve Nash y Dwigth Howard estuvieron juntos por primera vez en la duela desde que iniciara la pre temporada con una marca de 0-6, la peor en la historia de la franquicia en lo que es la pre temporada.

En ese mismo encuentro ante los Kings gran conmoción se sintió, tanto en las tribunas como en la banca de los Lakers, ya que Steve Nash recibió un fuerte golpe por parte de Isaiah Thomas, lo cual provocó una torcedura en el tobillo derecho de Nash, obligando al jugador a abandonar la duela para ir a ser atendido tras vestidores, pero logrando reincorporarse en el último cuarto del partido, dejando todo en un simple susto.

Los Angeles Lakers a quienes unicamente les restan tres encuentros mas durante la pre temporada han sido objeto de múltiples criticas negativas por parte de la prensa especializada, ya que si bien es verdad estos partidos de preparación no reflejan el verdadero potenciales de todos los equipos, si pueden ayudar a dar un vistazo a lo que podría ser la campaña regular en la que los Lakers son favoritos para llegar a las Finales de la NBA, pero que pese a su decepcionante pre temporada ya se pone en entredicho esa premisa.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3