Explorador Curiosity descubre objeto desconocido en Marte

- - Descubrimientos, Espacial

NASA declaró esta semana que el explorador Curiosity descubrió un objeto desconocido en la superficie de Marte; de momento no se sabe de que se trata.

Curiosity hace nuevo descubrimiento en Marte

Siguen enviándose avances de la exploración de Marte por Curiosity y esta semana el hallazgo de este objeto en el suelo ha sido la noticia más reciente.

El comunicado de la NASA informando sobre el objeto desconocido que se encontró en Marte fue lanzado el día de ayer, comentándose que podría tratarse de una sonda espacial, pero hasta que no se confirme ni examine bien el objeto en cuestión, se optará por no hacer más indagaciones al respecto.

Recordemos que Curiosity llegó a Marte hace unos meses y que su principal propósito es descubrir si hubo o hay vida en este planeta, pues desde que se supo que existe agua, se han roto muchos mitos sobre las condiciones del planeta rojo y quiere indagarse más a fondo.

Ya se han enviado diferentes descubrimientos hechos en Marte durante las últimas semanas, siendo el más reciente la foto de una huella de Curiosity en Marte, con la que se buscó homenajear la llegada del hombre a la Luna en el siglo pasado.

De acuerdo a lo que se menciona en Azteca Noticias, es muy probable que hace millones de años, Marte era un planeta habitable, y esa es otra de las razones por las que Curiosity está ahí: se hace una alusión directa a su nombre, buscando en sí satisfacer la curiosidad sobre si existe o no vida en otros planetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *