Myspace anuncia que no competirá con Facebook ni Twitter | Globbos

Myspace anuncia que no competirá con Facebook ni Twitter

---- Publicidad ----

La red social Myspace (si, aún existe) se retira en su intento por competir a Facebook y a Twitter, y se concentra en mantener su servicio para difundir propuestas musicales.

Red social Myspace no competirá con Facebook ni Twitter

Ante la incapacidad de reinventarse a las tendencias actuales, Myspace se retira de la competencia en redes sociales y se conforma con servir a las propuestas de difusión musical.

La red social Myspace mantuvo por varios años el control de las redes sociales, resaltando en su servicio la plataforma para que músicos sin contrato profesional, lograran difundir sus canciones sin problema.

---- Publicidad ----

Sin embargo la llegada de Facebook significó su inminente  caída. Pudo ser la sobre-confianza en su red, la carencia de un diseño amigable o simplemente un proceso natural donde las personas siempre buscarán las novedades, lo que  orilló a la red social Myspace a los contrario de la fama, el olvido.

Los desarrolladores de Myspace aplicaron la máxima de, “si no puedes con el enemigo, entonces únete a él”. De tal forma que Myspace anuncia oficialmente que desistirá en su intento de competir con Facebook o Twitter y ahora ofrecerá un servicio que permitirá acceder a Myspace a través de las cuentas de Facebook y Twitter.

El CEO de la red social, Tim Vanderhook, hizo estas declaraciones al portal de noticias NBC, en donde añadió que una vez que dejen de competir contra las redes sociales más populares, se concentrarán en crear una referencia para artistas musicales. Un caso muy similar a Linkedin, quien se ha conformado con el nicho de los empresarios.

Así que Myspace se conforma con servir a la difusión de la música, honorable tarea para un rey sin corona.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3