Explorador Curiosity envía foto de su huella en Marte | Globbos


Explorador Curiosity envía foto de su huella en Marte

- Publicidad -

Curiosity sigue causando noticia este fin de semana, pues ha enviado una nueva foto de Marte a la Tierra el día de hoy.

Huella de Curiosity sobre Marte

Podemos ver una foto del explorador Curiosity dejando su huella sobre la superficie de Marte, una imagen nostálgica que recuerda un poco a cuando el hombre pisó la Luna por primera vez.

Desde agosto hemos seguido de cerca lo último sobre Curiosity, un explorador espacial que fue enviado a Marte con fines de investigar este planeta y determinar si existe o existió en algún momento vida en este astro, ya que debido a las condiciones del planeta, es bastante posible.

Se han enviado diferentes fotos sobre la exploración de Marte a lo largo de estas semanas, en donde se sigue confirmando la existencia de agua de este planeta, pero ahora ha sido una foto diferente, con la cual se pretende hacer un guiño histórico y divertido.

¿Qué les ha parecido la cobertura de Curiosity a la fecha? ¿Creen que se logre encontrar vida en Marte? Nosotros seguimos con la duda, pero es bastante interesante ver a que grado ha avanzado la investigación espacial en los últimos años, culminando en la exploración más detallada en otros planetas.

Seguiremos al tanto de las próximas actualizaciones de Curiosity, así como de otras exploraciones espaciales en los próximos días que aunque no estén relacionadas con la investigación en Marte, son de igual o mayor relevancia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada