Homenaje a Steve Jobs con carta de Tim Cook

Apple realiza un homenaje a su creador, Steve Jobs, publicando una carta del actual CEO Tim Cook.

Homenaje a Steve Jobs por aniversario de su muerte

Hoy se celebra el aniversario de la muerte de Steve Jobs, cofundador del emporio Apple.

Aquel proyecto que comenzó en el garaje de un joven llamado Steve Jobs, se volvió en la compañía con mayor valor bursátil en la historia. Ha sido una larga historia para llegar desde ese rudimentario garage hasta las cimas del éxito, y mucho de ese empuje y visión fue aportado por Steve Jobs.

Hoy se celebra un año de la muerte de Steve Jobs, es por ello que Apple ha decidido honrar a la mente que lo concibió y llevó hasta el éxito que es ahora.

El homenaje consta de una carta escrita por el actual CEO de Apple, Tim Cook.

Un mensaje de Tim Cook, CEO de Apple.

El fallecimiento de Steve hace un año comportó momentos difíciles para todos nosotros. Espero que hoy todo el mundo sea consciente de su extraordinaria vida y de todos los modos con los que ha hecho el mundo un lugar mejor.

Uno de los mayores regalos que Steve ha hecho al mundo es Apple. Ninguna otra compañía ha inspirado tanta creatividad o se ha impuesto unos estándares tan altos. Nuestros valores se originaron en Steve y en su espíritu será siempre el pilar central de Apple. Tenemos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado hacia el futuro.

Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que estamos haciendo, ofreciendo productos que nuestros clientes aman y soñando con otros nuevos que les satisfarán más adelante. Es un tributo maravilloso para la memoria de Steve y para todo lo que él defendía.

Tim

Merecidas palabras para Steve Jobs, quien ha inspirado a muchas personas a lograr que materializar sus sueños y llevarlas a niveles inimaginables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *