MINI John Cooper Worrks GP, elegancia en el automóvil

- - Automóviles, Internacional

Lanzan edición limitada de 2,000 unidades del elegante deportivo MINI John Cooper Worrks GP.

Exclusivo MINI John Cooper Works GP

El lujoso automóvil tendrá un costo de 41.700 euros y se presume como el MINI Cooper más veloz de su familia.

Este exclusivo MINI John Cooper Worrks GP quiere volverse el rey de los caminos, o al menos de los caminos burgueses. Este nuevo automóvil de la clásica firma MINI Cooper, está equipado con un motor de gasolina de 1.6 turbo de 4 cilindros y 218 CV /280 NM. Haciendo honor a su tamaño, el MINI John Cooper Worrks GP tiene un peso de 1.160 kg, volviéndolo uno de los deportivos menos pesados de su tipo.

Durante sus pruebas de velocidad en la pista germana Nürburgring-Nordschleife, el automóvil registró que acelera de 1 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanza un máximo de 242 km/h.

Galería del MINI John Cooper Works GP:

Entre los atributos del MINI John Cooper Worrks GP, podemos resaltar una suspensión regulable, que te permite llevar la altura del coche hasta 20 mm del suelo. Cuenta con un sistema para sus ruedas y de frenado pensado para altas velocidades.

En su imagen exterior presume un exclusivo color de carrocería Thunder Grey metalizado. Cuenta con una entrada de aire del capó roja. Equipado con faros de xenón de carcasa negra, antinieblas, acristalamiento de protección, lujosos asientos deportivos de la marca Recaro. Además cuenta con un sistema de Bluetooth con puerto USB y recepción digital de radio.

Por si esto fuera poco, cuenta con un tipo de carrocería que permite minimizar la resistencia aerodinámica hasta un 6%. Un automóvil pensado para viajar velozmente sin perder la clase.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *