Apple anuncia que 15% de dispositivos han actualizado a iOS 6

Ha pasado solamente un día desde que Apple permitiera la actualización al sistema iOS 6, y un 15% del total de dispositivos ya obtuvieron la nueva versión.

Apple ofrece sistema iOS 6

Los resultados hablan muy bien Apple, quien ha logrado mantener estable la plataforma para la descarga de la nueva versión iOS 6.

En comparación, el porcentaje de dispositivos con Samsung que ha descargado  la nueva versión Android Jelly Bean apenas alcanza el 1,2%, esto tras meses desde su lanzamiento. En este punto Apple logra colgarse una medalla al facilitar la descarga de su nueva versión a todos los dispositivos compatibles.

Hasta el día de hoy, los dispositivos capaces de descargar la última versión iOS 6 son: iPhone 3G, iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2, iPad New, iPad Touch de 4ta y 5ta generación.

Definitivamente Apple tiene la ventaja que todos sus dispositivos son germinados en sus propios laboratorios, por lo que tienen un mayor control de las vías de conexión y comunicación con sus dispositivos.

Este número no es fácil de lograr para la empresa Samsung, ya que su sistema operativo de Android es compartido en un sinnúmero de modelos de diferentes fabricantes.

Así pues, Apple presume que en tan sólo 24 horas, ha logrado que el 15% de todos los dispositivos funcionales en el mundo, hayan descargado su nuevo sistema operativo móvil iOS 6.

Estamos seguros que con las ventas del iPhone 5 en Estados Unidos, Alemania y Francia elevarán rápidamente el número de dispositivos con el nuevo sistema operativo iOS 6 de Apple.

Estaremos actualizándolos sobre todo lo relacionado al iOS 6 y los smartphones de Apple.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *