Dwight Howard entrenará con Kareem Abdul-Jabbar

- - Deportes

La llegada de D12 Dwight Howard a Los Angeles Lakers a despertado a toda la afición que ya esperan un regreso a las Finales de la NBA. Desde la llegada del pivot proveniente de Orlando Magic todo ha sido positivo, por lo que ahora se suma a las buenas noticias, que el recién llegado al conjunto angelino entrenará hombro con hombro con el legendario Kareem Abdul-Jabbar.

Kareem Abdul-Jabbar

El recibimiento que Dwight Howard ha experimentado por parte de la ciudad de Los Angeles lo tiene más que satisfecho. Se especula que de las estadísticas del pivot continúe el mismo sendero, este estaría dispuesto a firmar una extensión de contrato para la siguiente campaña.

No solamente Howard está sorprendido por la cálida bienvenida californiana, sino que ya ha empezado a gozar de los privilegios con que cuenta al ser un Laker, uno de ellos es recibir lecciones privadas en los entrenamientos por una de las máximas figuras en la historia de la NBA, el mítico pivot Kareem Abdul-Jabbar.

Es con ello que las habilidades del apodado Superman, podrían encontrar una gran mejoría, más que nada en el lado ofensivo, ya que Abdul-Jabbar era dominante en ambos lados de la duela, lo cual lo ha llevado a ser nombrado entre los mejores cincuenta jugadores de la NBA.

Kareem Abdul-Jabbar estará develando una estatua este 16 de noviembre próximo en el previos del partido entre los Dallas Mavericks y los Lakers en el Star Plaza que se encuentra a las afueras del Staples Center.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *