Checo Pérez ganó segundo lugar en Grand Prix de Italia | Globbos

Checo Pérez ganó segundo lugar en Grand Prix de Italia


Este fin de semana se celebró el Grand Prix de Italia, uno de los eventos más importantes de Fórmula 1 en todo el mundo.

Corredor Sergio Pérez

Lewis Hamilton de Canadá fue el indiscutible vencedor de la competencia, pero el corredor mexicano Sergio Pérez ganó el segundo lugar, un increíble logro en su trayectoria.

El Grand Prix de Italia 2012 fue celebrado en la pista de Monza, escenario perfecto para probar el verdadero potencial de los participantes en este magno evento, donde Canadá fue quien se llevó la victoria, dejando atrás a México y a España en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Checo Pérez llegó 4 segundos después que Hamilton Lewis a la línea de meta, lo cual es bastante sobresaliente, después de haber arrancado la carrera desde la doceava posición.

El corredor de autos mexicano se ha declarado muy orgulloso del resultado que ha obtenido en el Grand Prix de Italia 2012, tal y como lo declaró momentos después de finalizada la competencia.

“Ha sido un buen resultado; por la posición donde arrancábamos no esperábamos podio. Estuvimos cuidando bien las llantas y el coche y creo que eso fue lo que hizo la diferencia.”

A continuación, presentaremos los resultados finales de todos los competidores que participaron en esta importante carrera de coches que tuvo lugar el 9 de septiembre del presente año.

Lista con resultados Finales de Grand Prix de Italia 2012.

  1. Lewis Hamilton (GBR)
  2. Sergio Pérez (MEX)
  3. Fernando Alonso (ESP)
  4. Felipe Massa (BRA)
  5. Kimi Raikkonen (FIN)
  6. Michael Schumacher (ALE)
  7. Nico Rosberg (ALE)
  8. Paul di Resta (GBR)
  9. Kamui Kobayashi (JPN)
  10. Bruno Senna (BRA)
  11. Pastor Maldonado (VEN)
  12. Daniel Ricciardo (ITA)
  13. Jerome d’Ambrossio (FRA)
  14. Heikki Kovalainen (FIN)
  15. Vitaly Petrov (RUS)
  16. Charles Pic (FRA)
  17. Timo Glock (ALE)
  18. Pedro de la Rosa (ESP)
  19. Narain Karthikeyan (IND)
  20. Mark Webber (AUS)
  21. Nico Hülkenberg (ALE)
  22. Sebastian Vettel (ALE)

Muchas felicitaciones a todos los participantes, porque a pesar de que sólo se consideran a los tres primeros lugares como ganadores, todos merecen mérito por haber llegado a este evento; esperamos que la trayectoria de todo siga es ascenso y nuevas sorpresas surjan en el Grand Prix de Italia del año entrante.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3