México pasó a la semifinal olímpica de fútbol en Londres 2012

- - Deportes, Internacional, México

El equipo de fútbol mexicano pasó a la semifinal en los juegos olímpico de Londres 2012, ganado 4 a 2 contra la selección de fútbol de Senegal. México pasó a cuartos de final en fútbol en Londres 2012 y ahora ganó el partido que le dio el pase a la semifinal olímpica.

Equipo de futbol mexicano pasa a la semifinal olimpica

Después de 44 años la selección mexicana llega nuevamente a una semifinal olímpica buscando la medalla de oro, y que podría ganar después de enfrentarse a la selección japonesa de fútbol.

La selección mexicana de fútbol es uno de los equipos favoritos a ganar la medalla de oro, y con esta victoria contra a Senegal, esta meta se está materializando. La selección está siendo dirigida por Luis Fernando Tena.

El primer gol de México llegó al minuto 10 que anotó el jugador Giovani dos Santos, quien siguió destacándose durante todo el partido. Pasaron los minutos y la selección mexicana vio varias oportunidades de gol, pero no sucedían.

Hasta el minuto 62 el jugador Aquino logró anotar el segundo gol para México, con ayuda de un rebote de Oribe Peralta. Parecía que el equipo mexicano ya se iba directo a las semifinales, pero el equipo de Senegal pudo empatar el marcador en los minutos 69 y 76.

El partido se extendió hasta tiempo extras y los errores del equipo de Senegal fueron los que le dieron la victoria a México, Gio consiguió el tercer gol en el minuto 98 y el cuarto gol llegó en el minuto 109 por Héctor Herrera.

Video del cuarto gol de México en el juego contra Senegal en las olimpiadas de Londres 2012:

El equipo de México jugará contra la selección de Japón el día martes 7 de agosto a las 1o:30 am de México, en la primera semifinal de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. magdalena

    La seleccion mexicana c llevara la medalla d oro, primero Dios y su ganas d jugar, q son demaciadas, chicos ustedes pueden xq tienn un gran juego y amor x el depórt.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *