México pasó a cuartos de final en fútbol en Londres 2012

- - Deportes, Internacional, México

El equipo de fútbol mexicano pasó a cuartos de final en los juegos olímpicos de Londres 2012, anotando un gol al equipo de Suiza. Este es un logro muy importante para la selección mexicana, ya que no lograban su pase a cuartos en una olimpiada desde 1996.

Equipo mexicano pasa a cuartos de final

La selección mexicana ha estado haciendo un buen trabajo durante los juegos olímpicos de Londres 2012, lo cual los ha llevado a conseguir el pase a cuartos de final, en busca de lograr ganar la medalla de oro.

El equipo mexicano libró una gran batalla desde el principio con el equipo suizo, sobre todo por la banda derecha, en donde se encontraban los jugadores Admir Mehmid e Innocent Emeghara.

Hubo varias oportunidades de gol del equipo europeo comenzando los primeros minutos del partido, sobre todo al minuto 6, cuando el jugador Mehmid entró al área a punto de anotar, pero el portero José de Jesús Corona logró detener el gol sin darle oportunidad de rematar.

Antes que llegara el final del primer tiempo, el equipo mexicano tuvo una oportunidad de anotar, por parte de Peralta y Giovani, hicieron la jugada pero el portero Benaglio logró detener el tiro.

En el segundo tiempo el equipo de México se aplicó y fue al minuto 67 cuando el Cepillo Peralta anotó el gol en una serie de pases para disparar directo a la portería, lo que le dio la victoria a este equipo.

Video del gol de Oribe Peralta que da el pase a cuartos de final a México en olimpiadas 2012:

El siguiente oponente de México será la selección de Senegal en la ronda de cuartos de final en este torneo olímpico. El partido de México vs Senegal en las olimpiadas de Londres 2012 será el día sábado 4 de agosto a las 8:30 horas (tiempo del centro de México), en el estadio de Wembley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *