Sara Carbonero se equivoca en entrevista con Iniesta

- - Curiosidades, Deportes, España

La reportera de deportes Sara Carbonero cometió un error en una entrevista con Iniesta, haciéndole una pregunta equivocada que tuvo que ver con un penal que supuestamente el futbolista no había hecho.

La pasión y los nervios en la Eurocopa 2012 está en su punto máximo, tanto así que hasta los comentaristas han cometido errores algo graves, este es el caso de Sara Carbonero y su comentario sobre el penal del jugador Andrés Iniesta.

Para quienes no sepa, el día de ayer jugó España vs Portugal en un partido de semifinal el cual se tuvo que ir a penales, ya que ni en tiempo regular ni tiempos extra pudieron meter gol. Andrés Iniesta, uno de los mejores jugadores del equipo español realizó uno de los penales, el cual se sumó para darle la victoria al equipo.

Video de Sara Carbonero entrevistando a Iniesta sobre penalti:

Quizás Sara Carbonero se vio abrumada con tanta emoción y alegría por la victoria de España, que al momento de preguntarle a Iniesta comentió un “fail” total. Esta fue la entrevista:

Sara Carbonero:
– “¿Iniesta, te habría apetecido haber tirado un penalti hoy?”
Andrés Iniesta:
– “Bueno, sí, de hecho he tirado el segundo…”
Sara Carbonero:
– “Compañeros ya sabéis mañana en Twitter lo que se dirá sobre ese penalti de Andrés Iniesta. Lógicamente yo estaría tan nerviosa que estaría pensando en otra cosa y no lo vi”.

Hablando de Twitter, este comentario de Sara Carbonero resultó en trending topic con el hash tag #Gracias Sara, el cual ha sido utilizado para publicar chistes sobre el fail de la conductora. Sin duda la Eurocopa 2012 nos ha traído todo tipo de emociones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *