Hacen llamado para cambiar la historia de México en elecciones | Globbos

Hacen llamado para cambiar la historia de México en elecciones


Publicaron un video en donde muestran la historia presidencial de México, y llaman a los ciudadanos a cambiar la historia del país en las siguientes elecciones del 1ero de Julio en 2012.

El proceso electoral en México se pone cada vez más intenso con la próximidad del día 1ero de Julio, ante esto, ciudadanos y usuarios de Internet se han dado a la tarea de llamar a la población mexicana para cambiar la historia del país mediante su voto.

El video muestra todos los acontecimientos sucedidos con el gobierno del PRI, comenzando con la matanza de los estudiantes en Tlatelolco el día 2 de Octubre de 1968. Conforme avanza el video podemos ver otros momentos en la historia de México en donde los gobiernos del PRI han usado la fuerza para someter las protestas de los ciudadanos en el país.

El mensaje de este video se basa en el movimiento estudiantil Yo Soy #132, ya que en los diferentes momentos cruciales en la historia de México, hubo quienes no tuvieron miedo a alzar la voz, a pesar que en tiempos pasados la represión a la libertad de expresión en el país era mucho más severa.

Video “Cambia la historia (4 días para salvar a México):

Los ciudadanos tienen el poder en sus manos y lo han hecho presente con diversas manifestaciones en toda la nación, oponiéndose a los medios de comunicación que están comprados, así como al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, el títere del partido y de las televisoras. Espero que el video los anime a seguir informándose y ejerzan su derecho a votar el próximo 1ero de Julio.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3