Quitan iPad a diputados mexicanos por jugar DrawSomething | Globbos

Quitan iPad a diputados mexicanos por jugar DrawSomething


Aclaración: Este artículo es una exageración de algo que pudo ocurrir y que puede seguir ocurriendo. En virtud de saber que nuestro Congreso Mexicano no hace bien su trabajo y no mira por el bien de la ciudadanía, solamente por ellos mismos y sus partidos.

Hace unas semanas, se vio en la necesidad de retirar 52 tablets iPad a miembros de la Cámara de Diputados y Senadores en México, donde fueron sorprendidos no haciendo su trabajo.

Los diputados mexicanos brillaron por falta de profesionalismo, debido a que en lugar de estar revisando propuestas legislativas, jugaban DrawSomething entre ellos.

En medio de un torneo de DrawSomething, popular aplicación para smartphones y tablets, fueron sorprendidos diputados de diferentes partidos políticos durante una reunión en la que se suponía que deberían de estar discutiendo las leyes que se proponen para el país.

Fue bastante notorio quienes eran los diputados que no estaban prestando la debida atención a la junta en cuestión, por lo que de inmediato, el Presidente del grupo tuvo que preguntar a uno de los funcionarios que es lo que estaba haciendo; he aquí su respuesta.

Se lo juro que estoy leyendo la propuesta, hasta le digo en que hoja vamos; bueno, sólo estaba viendo mi último dibujito, pero eso es todo, le prometo que no jugué.”

Después de esta respuesta indignante, se procedió a inspeccionar cada iPad hasta descubrir que más de 50 miembros del ‘honorable’ Congreso de la Unión estaban en un encarnecido torneo de dibujo, en el que el ganador se llevaría 850 mil pesos en efectivo, los cuales se habían apostado entre todos.

Como castigo, según recoge el diario Deforma, la sesión fue suspendida y los iPad de los diputados se confiscaron por una semana, después de que entregaran un escrito detallado sobre porque no prestaron atención a la junta y prefirieron distraerse con juegos ajenos al trabajo.

Es deprimente como las autoridades aparentemente competentes de México son sorprendidas haciendo este tipo de cosas; ¿qué es lo que se puede esperar cuando leyes serias entran en juego? ¿Realmente las leerán o pasarán por alto para ‘seguir dibujando’?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios Quitan iPad a diputados mexicanos por jugar DrawSomething

  1. Diego says:

    No captan que es una noticia de broma? por favor! eldeforma!!!! no es El Reforma. Jajajaja

    Por eso se hacen los mitotes!

  2. IVÁN URDIALES says:

    REZA EL DICHO “CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE”… NOSOTROS NOS MERECEMOS ESTOS “LEGISLADORES” YA BASTA!!! HAGAMOS ALGO DE RUIDO, NO DEJEMOS QUE EL PAÍS SIGA CAYENDO. GRACIAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3