Windows XP aún es el líder de los sistemas operativos

- - Empresas, Software

Windows XP es aún el sistema operativo más comprado, a pesar de que Windows 7 fue lanzado con grandes mejoras, así que el próximo Windows 8, tiene una gran competencia por superar.

el sistema operativo más comprado es Windows XP

Winows XP continua siendo el sistema operativo más usado y por lo tanto, el más comprado en todo el mundo, a pesar de que han bajado un poco las cifras en el mercado; mientras que Windows 7 no lo puede superar, pues son más los usuarios que gustan del otro SO (aunque según Microsoft, Windows 7 va a la cabeza).

Hace 10 años que Windows XP fue lanzado, y a pesar de ello, y de las innovaciones que presentó Windows 7 cuando salió a la venta, el número de usuarios que siguen comprando el “antiguo” sistema operativo, son mucho más que los que adquieren el más reciente.

Windos 8 debe preocuparse por mejorar estas cifras, que han bajado al menos un 10 puntos durante esta década, y no quedarse de lado como Windows Vista y Windows 7, porque también tienen fieles usuarios, pero ninguno a superado al líder.

Microsoft tuvo una gran ventaja al poner en el mercado a Windows 7, pues consiguió un gran número de preferencia pasando de 26 al 38 por ciento de entre otros usuarios, por lo cual, podemos decir, que le ha ayudado a la empresa a seguir posicionando en buenos lugares a sus productos.

Otros sistemas que han intentando superar a Windows XP, han sido Mac OS X 10.6 y 10.7, que aún no consiguen su objetivo.

Windows 8 puede posicionarse en los primeros lugares, si cuenta con una gran diversidad de características para diferentes usuarios, así como Windows 7.

No cabe duda de que todos estos sistemas son funcionales, ya que satisfacen nuestras necesidades como usuarios, pero un poco de rivalidad entre ellos no es malo, pues al final los méritos corresponden a Microsoft.

Así que si tu gustas de uno en especial, nos gustaría que lo comentaras, pues es importante conocer la opinión de los usuarios, quienes somos los que tomamos la decisión de ubicar en los primeros logares al sistema operativo que nos agrada.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Windows xp es lo mejor que a creado microsoft, sin embargo lo digo como usuario de windows xp, si lo eliminan cuando salga el windows 8 que por cierto se ve orrible serán muy tontos, apuesto a que si sacan un Nuevo windows XP con la apariencia de windows 7 integrada le ganaria en ventas al tan mencionado windows 8.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *