Preparan serie precuela de los cómics de 'Watchmen' | Globbos

Preparan serie precuela de los cómics de ‘Watchmen’


La compañía DC Comics ha anunciado el 31 de enero que pretenden lanzar al mercado una serie inspirada en la historia de Watchmen: nada más y nada menos que una secuela a la historia original.

Before Watchmen será una serie que contará la historia antes de los sucesos de la historia original de Watchmen.

Los personajes creados por Allan Moore y David Gibbons recibirán mayor detalle con respecto a sus historias en esta serie, que por el momento no se ha dicho cuando se lanzará oficialmente al mercado para deleite de los fanáticos de Watchmen, superheróes que a pesar de no ser tan comerciales como otros personajes de historietas como Superman o Batman, han sido de culto desde su creación hace casi 30 años.

Before Watchmen no contará con la participación del equipo original, pero al ser los responsables de los personajes, es natural que tengan opiniones al respecto: David Gibbons (artista) ha expresado interés por ver como se desarrollará el universo de Watchmen en las manos de nuevas personas, mientras que el creador de la idea, Allan Moore ha preferido burlarse de DC Comics por seguir explotando su idea original después de tantos años.

La fecha de lanzamiento de la serie Before Watchmen no se sabe, pero está confirmado que llegará a las librerías este verano, por lo que los admiradores de personajes como Rorschach, Dr. Manhattan, Nite Owl, Ozymandias, Espectro de Seda, El Comediante y Nite Owl podrán conocer muy pronto más de dichos personajes, de acuerdo a lo que se ha comentado.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3