Encuentran molécula para revertir calentamiento global | Globbos

Encuentran molécula para revertir calentamiento global


Se han hecho investigaciones que han concluido en el descubrimiento de una molécula que presuntamente podría ayudar a invertir el calentamiento global que tanto alarma al planeta.

Esta molécula (hasta ahora desconocida) tiene las propiedades de poder crear gotas de agua y de enfriar las nubes, purificando los ecosistemas de nuestro planeta.

Los radicales criegeee (como se le llama a esta molécula) fueron considerados como existentes desde los años 50 del siglo pasado, pero no fue hasta hace poco que finalmente se logró descubrirlos y estudiarlos a mayor instancia.

Los descubrimientos científicos que se han hecho con respecto a estas novedosas moléculas indican que podrían llegar a tener un gran impacto en lo que es la dañada atmósfera del planeta con el fin de ayudar a restaurarla y a balancear los estragos que se han causado por el calentamiento global.

Los intermediarios cringee (como también son conocidos estos radicales) reaccionan como muchas moléculas que se encuentran en nuestra atmósfera, tales como el óxido nítrico, dióxido de nitrógeno y el sulfuro de dióxido; la reacción que se tiene es (como ya mencionamos) la de producir agua y refrescar las nubes, contrarrestando el calor.

Los científicos del Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley, ubicado en Estados Unidos de América descubrieron que las reacciones de los cringee con las moléculas de la atmósfera hacían reacción al poco tiempo de ser expuestas; estos experimentos se realizaron en zonas pequeñas y de acuerdo a Daily Mail, se tiene la esperanza de que logre hacerse algo a mayor escala por el bien de la Tierra.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3