Peña Nieto ordena cancelar concierto de Botellita de Jerez | Globbos

Peña Nieto ordena cancelar concierto de Botellita de Jerez


Hace algunos días el grupo de rock mexicano “Botellita de Jerez” canceló un concierto debido a la represión de la policía. La agrupación culpó directamente al gobierno que se vincula a Peña Nieto.

Botellita de Jerez culpó directamente a Peña Nieto por la cancelación del concierto y pidió a sus seguidores que esparcieran la voz, ya que fue un acto de represión directamente del gobierno.

Todo comenzó supuestamente porque se quejó un vecino, y por eso llegó un operativo de 400 policías armados y con equipo antimotines al “Bar el Baúl”, en el lugar se encontraban 150 personas que asistieron a un concierto para ver a varias bandas.

El manager de la banda y los dueños del lugar salieron a negociar con la policía la cual era conformada por elementos estatales, locales y gente de gobernación. Les dijeron que no había nada que negociar y la orden era desalojar el lugar.

Sin mayor razón los asistentes fueron revisados uno por uno. Para ese momento los miebros de la banda muy indgnados salieron al escenario para comunicarles lo que sucedía.

Video de Botellita de Jerez explicando la cancelación del concierto:

Francisco Barrios “El Mastuerzo”, se dirigió a sus fans para explicarles la situación, culpando directamente a Peña Nieto por la represión:

“Esto muestra la cerrazón del Sr. Peña Nieto. Su incapacidad de entender lo que es la cultura. Por eso hemos convocado a los compas que están de prensa y ustedes mismos que están aquí, rolen esto por la banda que sepan que el gobierno aquí del estado de México, de Toluca en particular, en realidad es un gobierno represor, demagógico… en su momento esto se revertirá, particularmente al señor Peña Nieto, que está demostrando lo pendejo que es. Les pedimos, de carnales, para evitar cualquier problema que se vayan en grupos, que no vayan solos y que nos dispersemos.”

Este acto no tiene palabras y expresa claramente la impunidad del país y la represión injustificada del gobierno. Lo que más coraje da es que las personas presentes no estaban cometiendo ningún delito, no se manifestaban violentamente, lo único que querían era escuchar a su grupo favorito.

Este acontecimiento pudo haber terminado muy mal y por ninguna razón, es por esto que Botellita de Jerez estuvo llamando a sus fans a retirarse en paz y tranquilamente, ya que los policías buscarían cualquier pretexto para someterlos.

Peña nieto no sabe hablar español y mucho menos inglés, esto demuestra su grado de mediocridad e ignorancia, y no solo el, ya que su hija fue criticada severamente por sus comentarios ignorantes sobre la “prole”.

No nos dejemos engañar, actualmente los medios están buscando la forma de desviar nuestras miradas a otros temas irrelevantes para no comprender lo que realmente está pasando, un ejemplo claro fue el chiste de Platanito sobre la guardería ABC, que si bien es un tema delicado, es solo una herramienta más para no enfocarnos en lo que realmente importa.

Nota: esta noticia data del mes de Febrero de 2011, pero nos pareció un buen momento para retormar el tema y recordarles lo que sucedió cuando Peña Nieto se encontraba en el gobierno de esa ciudad. Agradecemos sus comentarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

9 Comentarios Peña Nieto ordena cancelar concierto de Botellita de Jerez

  1. Maldad says:

    Solo que no fue hace unos dias, fue casi un año… cuando Peña Nieto aún era gobernador

    • Si, ese fue un desface 🙂 pero le diré a Gaby que lo arregle… Y Maldad, cuando te aventarás el próximo videoblog. El de Peña Nieto tengo pensado subirlo aquí en Globbos en estos días…

      Saludos…

  2. botellitas. haganle como el tri dij hace mucho tiempo cuando tocaba en leon guanajuato en el salon azul cuando la policia entro. dijo alex. que se salgan los puerkos

  3. Gaby MC says:

    Hola, gracias por el dato!

  4. aja says:

    esta chido q lo den a conocer, pero fijense q el video es de hace mucho tiempo, q pacho con eso?, odio a peña nieto y espero q no sea presidente pero esos errores en la información desacreditan su critica

  5. REN prez d says:

    Es por eso que nos va como nos va, debemos agruparnos, no solo como “Banda RockanRolera, sino como sociedades de autodefensa, Legal y del tipo que sea, que las bandas le inviertan para defenderse, no nada mas los gruperos pueden meter abogados, nosotros tambien lo debemos hacer

  6. setzer says:

    A mí no me caga Peña Nieto, me recaga el hijo de su reputísima y rata madre. Sin embargo, más objetividad pequeña. El encabezado de tu post dice “Peña Nieto ordena cancelar concierto de Botellita de Jerez”. Totalmente falso. Es muy probable que el pinche copetes ni siquiera conozca a los Botellos. Aquí el Mastuerzo y compañía responsabilizan a Peña Nieto, pero de ahí a que de ese wey saliera la orden de cancelar el toquín, la neta no, eso es falso y el título de la nota es totalmente sensacionalista, muy amarillista. Más objetividad para no caer en el chisme barato. Por último, que chingue a su madre Peña Nieto. Ah, y los botellos ya dan pena, sacaron namás tres discos muy chingones hace un chingo de años y después la cagaron con sus cumbias y arrejuntes. En fin.

    • Mikel says:

      Stzer, quizás no fue Peña Nieto quien dio la orden de cancelar el concierto, es verdad, pero alguno de sus subordinados lo hizo y, por consiguiente, uno de su equipo…

      Cuando trabajas en equipo y estas a la cabeza, algún error de los que trabajan para ti entorpece el desempeño o crea descontento, pero el responsable eres tu y solamente tu, así que el titulo no está mal, fue Peña Nieto quien canceló el concierto, fuera él quien diera la orden o no 😉

      Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3