El mundo unido en contra de la Ley SOPA

Diversas protestas, comentarios, entrevistas, Webs con mensajes (algunas otras apagadas momentáneamente) y todo por una causa justa, honesta, necesaria: detener y aplacar ese cáncer legendario que se llama censura, represión y oscurantismo, que hoy tiene el nombre de Ley SOPA.

Wikipedia protesta por la Ley SOPA y miles de Webs se unen

Muchos nombres ha tenido durante lo largo de la historia, y hoy la Wikipedia puso el ejemplo con una protesta digna de gente que sabe pensar y que prefiere usar la inteligencia antes que las armas…, miles siguieron su ejemplo.

Mark Zuckerberg protestó en contra de SOPA muy a su manera y desde una trinchera segura. Quizás porque horas antes muchas Webs hablaban del horror que sentían, ya que ni Facebook ni Google apoyaron la huelga contra la Ley SOPA.

Por el bien de la humanidad, este tipo de leyes que niegan derechos esenciales y que flagelan la libertad, deben ser detenidas, olvidadas, relegadas al pasado triste que no queremos repetir ni recordar…

Jimmy Wales (fundador de Wikipedia) hizo bien en convocar a grandes proyectos del mundo en Internet para enfocar esta protesta mundial y hacerle ver a la gente que si permitimos que se apruebe la Ley SOPA en Estados Unidos, luego seguirán otros países y luego el mundo, eso es inevitable.

Desde Globbos y desde Blogurbania nos oponemos a la Ley SOPA. Y sabemos que todos los proyectos y starupts amigos de nuestra red de blogs también lo hacen… Un saludo afectuoso para Portafolio Creativo, para Offertin, y para todos los que luchan en contra de la tiranía absurda y del retroceso intelectual…

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *