Xbox 360 la consola más vendida online en México | Globbos

Xbox 360 la consola más vendida online en México


La consola XBox 360 registró un gran numero de ventas online en México, según el reporte de un popular sitio de ventas por Internet. Esta consola de Microsoft se ha vuelto muy popular en México.

Sin duda la Xbox 360 experimentó un año muy bueno, ya que presentó su sensor de movimiento Kinect, el cual ha sido uno de los elementos que ha innovado la forma de jugar videojuegos.

El sitio de ventas online MercadoLibre anunció que las ventas de la Xbox 360 desde su sitio fueron de un 39%, esta fue la más solicitada en esta web. En segundo lugar tenemos la PlayStation 3 que quedó muy lejos de la Xbox 360.

Esta es una lista de los primeros lugares en ventas de consolas en MercadoLibre:

  1. Xbox 360 con 39% de unidades vendidas
  2. PlayStation 3 con 14% de unidades vendidas
  3. Sony PSP con 8% de unidades vendidas
  4. Nintendo DS con 8% de unidades vendidas
  5. Nintendo Wii con 7% de unidades vendidas

Este es un reflejo de lo que los gamers mexicanos prefieren en cuanto a consolas, y la Xbox 360 fue la obvia ganadora en esta contienda. Además de todas sus características internas, el dispositivo Kinect fue un elemento que aumentó las ventas de esta consola de Microsoft.

Para el mes de Octubre se reportó que la Xbox 360 sigue siendo la consola más vendida, dejando atrás a otras populares consolas como la Wii y PlayStation 3.

La Xbox 360 tiene algo que ha gustado mucho a sus gamers, ya sea por lo bueno de sus gráficas, de su plataforma web para jugar online o por los títulos que se puedan jugar, definitivamente la Xbox 360 se coronó como la mejor consola del 2011.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Xbox 360 la consola más vendida online en México

  1. Cesc says:

    Tristemente se vende una consola que se sobre calienta y encima tienes que pagar por jugar en línea, cosa que en playstation 3 es gratuito, soy poseedor de ambas consolas, pero xbox 360 es mas marketing y mas gastos a la larga que beneficios, encima , la bandeja de Xbox se traba repentinamente ya compre la segunda consola con kinect y se sobrecalienta en exceso, les sugiero compren la ps3 o playstation 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3