El Real Madrid se corona como líder de la Liga 2011 | Globbos

El Real Madrid se corona como líder de la Liga 2011


Gracias a Cristiano Ronaldo, el Real Madrid encabeza la Liga de Fútbol en el partido final contra Sevilla, resultando el marcador en 2-6.

Real Madrid también ha sido el equipo que más puntos ha obtenido en esta jornada de Fútbol (91) y también anotó 119 goles, de los cuales 44 son de Ronaldo.

Todos los jugadores del Real Madrid se desempeñaron maravillosamente en este último partido de la Liga del presente año, entre ellos el portero Iker Casillas, quien fue uno de los que contribuyó a que el equipo madrileño se consolidara con la victoria.

En otros años, el campeón por excelencia había sido el Barcelona, quien también lograba superar a Real Madrid en cantidad de goles y puntos; sin embargo, al Barça le queda la satisfacción de ser el equipo a quien le anotaron menos goles comparado con el campeón madrileño (20, a diferencia de los 37 del Real Madrid).

Los resultados finales de la Liga se sabrán hasta mayo del próximo año, pero el Real Madrid ha tenido un desempeño bastante memorable a comparación de años anteriores, donde Barcelona era el equipo en primer lugar; sin embargo, todavía quedan unos meses para determinar quien será el campeón el próximo año, así que solo falta esperar que pasará.

Cristiano Ronaldo, campeón goleador del Real Madrid, declaró después de su victoria en el 2011 que las críticas que ha recibido a lo largo de este año lo tienen sin importancia, debido a que probablemente vienen de personas que no entienden de fútbol, de acuerdo a lo declarado en la prensa, también se informó de su gran desempeño como jugador de fútbol.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3