Descubren el misterio del manuscrito Voynich | Globbos

Descubren el misterio del manuscrito Voynich


Un hombre que se ha proclamado “profeta de Dios” dijo haber descubierto el misterio del manuscrito Voynich. El manuscrito Voynich es un documento antiguo que nadie ha podido decifrar hasta ahora.

Este supuesto profeta ha declarado que encontró el significado del misterio del manuscrito Voynich, aunque muchos expertos no están convencidos del todo, ya que no ofrece otros fundamentos científicos sobre cómo descubrió el significado de este documento.

Viekko Latvala es un empresario de Finlandia que asegura haber descubierto el secreto del manuscrito Voynich con ayuda de un poder mayor. Este hombre se ha proclamado profeta de Dios y con ayuda de el descifró el manuscrito.

Este hombre describe que en un principio fue un record de las plantas del escritor, quizás para mantener un seguimiento y utilizarlas con propósitos científicos y medicinales. Se desconoce el nombre de el escritor de este manuscrito, pero pudo ser un científico de plantas, medicina, astrología y astronomía.

Otros investigadores han explicado que el manuscrito Voynich contiene un profecía de varias décadas y millones de años adelante al tiempo en que fue creado. Este documento lleva el nombre de Voynich, ya que se refiere al vendedor de libros polaco-americano llamado Wilfrid Voynich quien adquirió el manuscrito en 1912. Tiempo después lo donó y ahora se encuentra resguardado en una bóveda en la universidad de Yale.

Aunque Viekko Latvala se rehusó a explicar como descifró el manuscrito, declaró que descubrió que el lenguaje de este libro es raro, ya que el sonido de las silabas es una mezcla de español e italiano, también es una mezcla de un lenguaje que el autor utilizaba para hablarse a si mismo.

Su propio lenguaje era un raro dialecto de Babilonia que se hablaba en una pequeña área de Asia. Nadie puede asegurar si lo que dice este hombre es verdad, pero por lo menos da otra perspectiva a los científicos que tratan de descifrarlo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Descubren el misterio del manuscrito Voynich

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Descubren el misterio del manuscrito Voynich globbos.com/2011/12/descubren-misterio-manuscrito-voynich/  por glayala hace […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3