Combate el acné con mascarilla natural de Áloe Vera | Globbos

Combate el acné con mascarilla natural de Áloe Vera

Despues de tantas salidas y comidas irritantes por las cenas de Navidad, es normal el aparecimiento de acné en la piel; existen muchas opciones para intentar erradicarlo, pero siempre es mejor optar por lo natural.

Entre los remedios caseros que nos ayudarán a cómo eliminar el acné se encuentra el de la mascarilla de áloe vera con aceite de almendras.

EL áloe vera penetra en las tres capas de nuestra piel y además de dejar una sensación refrescante en la misma, tiene propiedades astringentes que ayudan a remover los excesos de grasa en la misma sin irritarla ni dejar marcas a diferencia de muchos tratamientos para la piel que son para eliminar imperfecciones.

El aceite de almendras contribuye a suavizar la piel y a desinflamar la piel; esto sirve par a balancear un poco las propiedades astringentes del áloe vera, además de minimizar un poco su fuerte olor.

Para preparar la mascarilla de áloe vera con almendras, pueden acceder al enlace de Glovege a continuación: Mascarilla de Áloe Vera para eliminar el acné del rostro.

2 Comentarios Combate el acné con mascarilla natural de Áloe Vera

  1. ana says:

    bendita savila!

    saludos

  2. mike says:

    Totalmente comprobado la eficacia del aloe vera. Excelente articulo!
    acnespinhas.blogspot.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3