Blackberry compensará a sus usuarios por recientes fallas | Globbos

Blackberry compensará a sus usuarios por recientes fallas


Los operadores de Blacberry en España recomenzarán a los clientes por los fallos que ha tenido. Los últimos días el servicio de Blackberry se ha estado cayendo provocando molestias entre los usuarios.

Los operadores tratarán de compensar a todos los clientes de Blackberry que fueron afectados por las fallas que ha tenido el funcionamiento del correo y navegación los últimos tres días.

La empresa telefónica comunicó por medio de la red social Twitter que compensará a todos los usuarios en la siguiente factura, con la parte correspondiente a las horas que no tuvieron el servicio disponible.

Las diversas empresas ya han estado poniendo manos a la obra para evitar perder a todos los clientes que se encontraban poco satisfechos con el servicio ya que en pocas palabras Blackberry provocó caos en usuarios.

Por lo que la firma Orange dio un comunicado diciendo “Una vez que se cierre la incidencia decidiremos importe y manera de compensarles”, mientras que un representante de Vodafone dijo que la empresa estaba totalmente dispuesta a compensar a todos los clientes de acuerdo con la ley aplicable.

Los canadienses de RIM (Research in Motion) anunciaron el pasado jueves que los servicios del smartphone funcionan bien en general y que después de los imprevistos y algunos retrasos que hubo en la conexión a Internet desde el pasado lunes,esperan que todo funcione nuevamente de manera regular.

Se explicó que los equipos de apoyo de Blackberry continúan supervisando la situación para poder prevenir alguna otra calamidad con el Internet. Mientras tanto la compañía ha recomendado en algunos casos apagar el móvil y quitarle la pila, ya que se presume que de esa manera se podría restablecer el servicio en caso de que se llegara a caer nuevamente.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3