El cambio climático atrae extraterrestres

Científicos aseguran que los cambios climáticos en la tierra puede llamar la atención de extraterrestres debido a su conciencia ecológica. Una posible invasión de extraterrestres podría llegar al planeta tierra debido a los problemas climáticos que está sufriendo el planeta.

La NASA dio un informe en donde explica que podría haber un contacto extraterrestre entre ellos nuestra planeta, describen que estos estos seres tienen una conciencia ecológica muy firme y que por esto podrían sentirse atraídos a explorar nuestro planeta.

Muchos científicos creen en la vida alienígena, el profesor de ciencias espaciales John Zarnecki de la Open University explicó a la BBC que deberíamos estar preparados para una posible visita de los extraterrestre. Investigadores de la Agencia Espacial Estadounidense NASA en conjunto con la Universidad de Pensilvania, realizaron un estudio en donde observan los beneficios o daños que causaría un contacto extraterrestre con los humanos.

Seth D. Baum, Jacob D.Haaq-Misra y Shawn D. Domagal-Goldman, los científicos que realizaron el estudio explican que lo positivo del contacto extraterrestre es el descubrimiento de otra vida diferente a la humana y su inteligencia podría ser de ayuda si existe cooperación, ya que nos ayudarían a resolver problemas intelectuales, sociales y ecológicos. Pero si los humanos no aceptaran el contacto y derrotaran a esta raza, la victoria daría un impulso moral que uniría a la humanidad y podrían tomar la tecnología extraterrestre.

También existe una perspectiva neutral que explican que el encuentro de extraterrestres y humanos puede ser indiferente para ambas razas, los aliens podrían mantenerse escondidos intencional o no intencional debido a que se encuentran muy lejos de nuestro planeta o no hay forma de interactuar, según el reporte de elnacional.

La visión apocalíptica del estudio explica que en lo malo la civilización extraterrestre podría acabarnos, causándonos un ataque y muerte instantánea, esclavizamiento y la posibilidad de que nos coman. También podrían infectarnos con una enfermedad que nuestra defensas no puedan contrarrestar. Cualquiera de estas posibilidades puede ocurrir y lo único que podemos hacer es concienciar y prepararnos para este contacto alienigena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *