Inglaterra se inunda en 30 minutos debido a lluvias

- - Internacional

Lluvias repentinas en Inglaterra hacen que la ciudad de Dorsten se inunde. Fuertes lluvias azotan a varias ciudades de Inglaterra en 30 minutos dejando severos daños a su paso.

El día de hoy, Dorsten fue sorprendida por lluvias torrenciales que inundaron la ciudad en menos de una hora, causando gran alboroto entre la población quien vio interrumpidas sus actividades cotidianas durante el aguacero.

Entre los daños más severos que se reportaron fueron las grandes grietas que se abrieron en el pavimento y las grandes olas que entraron por la playa provocando que los guardacostas huyeran despavoridos, tratando de salvarse de las olas, afortunadamente en ésta ocasión no se encontraban tantos turistas como generalmente acostumbran.

También varios negocios se vieron afectados debido a la marejada marina que subió por la costa llenando de agua las calles y provocando daños, los cuáles aún no han sido valuados.

Además de que se reportaron más de 100 accidentes relacionadas con gente varada entre las corrientes de agua que se generaron por las calles impidiendo el funcionamiento de sus automóviles.

Otras ciudades que fueron afectadas por las intensas lluvias fueron Southampton, Basingstoke y Winchester.

Últimamente no sólo estas ciudades se han visto dañadas por la naturaleza, sino también por la mano del hombre, debido a que se han llevado a cabo varios motines en la ciudad de Londres provocando disturbios, y lo que empezó como una protesta tranquila ha dejado como resultado policías y civiles heridos, daños irreparables a múltiples negocios y automóviles. Se presume que estos atentados fueron planeados por medio de las redes sociales.

Las ciudades que sufrieron inundaciones y problemas relacionados con la fuerte lluvia, por ahora esperan ayuda del gobierno pues ya empiezan a repara los daños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *