Tormeta tropical "Bret" azota playas mexicanas | Globbos

Tormeta tropical “Bret” azota playas mexicanas


La tormenta tropical “Bret” continua azotando playas mexicanas, al noroeste de Cancún. “Bret” una fuerte tormenta tropical ha estado causando daños en las costas de Yucatán y por el momento los pronósticos siguen mostrando fuertes tormentas, lluvia y viento en toda la zona sur de México.

En esta temporada de verano, sobre todo por los meses de Junio y Julio se presentan la mayoría de tormentas tropicales y huracanes en las costas del sur de México, en este momento se encuentra la tormenta tropical “Bret” el cual se ubica al noroeste de las playas de Cancún y así seguirá esta ruta, según los recientes pronósticos meteorológicos.

“Bret” es la segunda tormenta tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, esto en la parte sur de México, actualmente en la zona noroeste de Cancún. Los pronósticos para esta tormenta explican que tendrá una zona inestable en el sur y sureste de México, lo cual provocará clima nublado y con lluvias fuertes a muy fuertes con tormentas eléctricas, probablemente granice y aseguran vientos fuertes en la zona de Quintana Roo.

Los reportes del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos explican que la tormenta se encuentra a 105 kilómetros al norte-noroeste de Las Bahamas, continua con una velocidad de seis kilómetros por hora y esperan que aumente su fuerza en las próximas horas.

Las autoridades han puesto alerta roja en estas zonas y han lanzado un comunicado a la sociedad en general de tomar las debidas precauciones y sobre todo a las personas que irán de vacaciones a estas regiones.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Tormeta tropical “Bret” azota playas mexicanas

  1. corine says:

    “reSientes”¡¡¡¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3