María Corina Machado se postula para presidenta de Venezuela | Globbos

María Corina Machado se postula para presidenta de Venezuela


La diputada María Corina Machado se ha postulado para la presidencia de Venezuela. La diputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado, hizo oficial su candidatura para la presidencia de Venezuela en la Mesa de la Unidad el próximo 12 de febrero de 2012. Además de proponerse para ser presidenta de Venezuela, María Corina Machado dio un discurso en donde declaró que luchará por sacar adelante a Venezuela.

Las últimas noticias sobre Venezuela han sido sobre el tratamiento contra el cáncer de Hugo Chavez en Cuba, pero ahora es la diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado quien hace noticia con su postulación ala presidencia de Venezuela.

En su discurso, María Corina Machado declaró que luchará que Venezuela no sea más una nación deprimida y humillada, ya que lamenta que su país sea una nación dividida, enfrentada y arruinada. Declaró que quienes no sean de izquierda en su país no existen, y que el mayor problema que tienen actualmente es sobre los valores, ya que se encuentran en una sociedad que premia la trampa y perdona el abuso y el elemento común entre todas nuestras relaciones es la desconfianza, según reportan en noticiero.

Las siguientes son frases que la candidata María Corina Machado expresó en su discurso:

“Queremos vivir en un país donde exista convivencia, donde podamos estar tranquilos, dormir en paz, donde existan oportunidades para todos y donde jóvenes no quieran irse y todos los que se han ido regresen… para ser plenamente libre una persona no puede pasar hambre ni carecer de un techo y educación… vamos a derrumbar las cárceles y alzaremos escuelas y universidades por toda Venezuela”.

Todavía falta conocer más de la propuesta política de esta candidata y los demás candidatos, en todo caso de que Chavez quiera dejar la presidencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3