Hugo Chávez va a Cuba a recibir quimioterapia | Globbos

Hugo Chávez va a Cuba a recibir quimioterapia


Las últimas noticias de Hugo Chávez con respecto a su estado de salud no son muy alentadoras, aunque el presidente de Venezuela ha declarado que va a vencer el cáncer y se recuperará por completo.

Hugo Chávez viaja a Cuba para recibir su tratamiento de quimioterapia, ya que se le ha detectado un cáncer que debe ser tratado para mejorar la salud y salvar la vida del mandatario venezolano de la izquierda sudamericana.

Hugo Chávez tiene cáncer de colon, y ha decidido viajar a Cuba para curarse del mismo gracias a los médicos extraordinarios de la Isla cubana. Además se sabe que Fidel Castro es un apoyo importante para Hugo Chávez y son optimistas al respecto.

Hugo Chávez se ha despedido de sus compatriotas venezolanos y ha prometido volver, pero debe cumplir estrictamente con el tratamiento para poder eliminar el cáncer y curarse por completo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3