Hugo Chavez enfermo de un cáncer grave | Globbos

Hugo Chavez enfermo de gravedad


Hugo Chavez se encuentra enfermo de gravedad, y está siendo tratado por especialistas en su país. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra enfermo de cáncer y en estado grave, los especialistas en su país ya lo han estado tratando. La salud del presidente Hugo Chávez se encuentra delicada, ya que le han detectado cáncer en el colon.

El controversial presidente de Venezuela, Hugo Chávez se encuentra delicado de salud, ya que especialistas oncólogos han declarado que Chávez sufre de un avanzado cáncer de colon, y depende del tratamiento que elijan seguir, dependerá de cuanto tiempo le quede de vida, ya que el cáncer se extiende cada vez más.

Hugo Chávez sufre de un grave cáncer de colon, debido a la duración de una reciente operación además que el tumor que le extirparon estaba perforado. No han comentado nada oficial al respecto de la enfermedad de Hugo Chávez, pero los especialistas han declarado que el cáncer que tiene puede ser peligroso, ya que el presidente no ha salido al público ni se ha dirigido a sus ciudadanos con la regularidad que lo hacía antes

Las diversas declaraciones de especialistas indican que por la gravedad de su cáncer, Hugo Chavez tiene poco tiempo de vida, han dicho que en el peor de los casos tiene de cuatro a nueve meses de vida con una mínima probabilidad de curarse. Estas declaraciones las hizo Luis Villa el jefe del Departamento de Oncología del Hospital Mercy y presidente de la Liga Contra el Cáncer de Miami para el diario El Nuevo Herald.

Hay varias especulaciones acerca de dónde se podría tratar el cáncer Hugo Chavez, ya que otros gobiernos latinoamericanos le ofrecieron sus servicios médicos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

4 Comentarios Hugo Chavez enfermo de gravedad

  1. Jaime Villegas says:

    Jajajajaja el Comandante hasta enfermo los carga locos… porque no se informarman con los especialesta q lo trataron en CUBA ustedes lo q son es unos Pitiyankiss….

  2. Ruben Costanti says:

    vaya con la enfermedad de hugo chavez esperemos que se mejore, no me gusta hugo chavez pero no le deseo mal a nadie.

  3. elver gomez torba says:

    Ese hijueputa lo que tiene es una gonorrea cronica que le pego Piedad Cordoba cuando la invito a quedarse a hacer orgias con nicolas maduros. que triplehijueputas bestias.

  4. betza says:

    no se le desea el mal a nadie dios tarda péro no olvida ,quiero que elpresidente hugo chavez se comunique conmigo y ya no se haGA VER CON MAS DRES NI MAS QUIMIOTERAPIAS,ESTO MAS ENVENENA LA SANGRE joan19827@hotmail.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3